Ordenan arresto para Cuauhtémoc Blanco

Totcher es la empresa responsable de la recolección de basura en el municipio, por lo que ante el incumplimiento de pago podría suspender el servicio en la localidad

Cuernavaca, Morelos, 26 Julio.- A causa del incumplimiento del pago a la empresa Totcher, S.A de C.V. de 27 millones de 789 mil pesos, el Tribunal de Justicia Administrativa ordenó el arresto por 36 horas del alcalde de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco, así como de todo su cabildo.

Totcher es la empresa responsable de la recolección de basura en el municipio, por lo que ante el incumplimiento de pago podría suspender el servicio en la localidad, dejando a la capital morelense sin recolectores de residuos.

El juez determinó el pago adicional de una multa de 80 veces la unidad de medida y actualización diaria, poco más de 6 mil pesos en total, en un plazo no mayor de 24 horas; sin embargo, la fecha de la sentencia del Ayuntamiento no se ha cumplido.

Por lo tanto el Tribunal de Justicia Administrativa determinó el arresto administrativo por treinta y seis horas del alcalde de Cuernavaca y a sus equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *