Ivonne Ortega exige apertura democrática en el PRI

La ex gobernadora de Yucatán pidió a la dirigencia nacional que el priismo demuestre apertura democrática en su XXII Asamblea Nacional

Ciudad de México, 26 Julio.- El PRI tiene que demostrar apertura democrática en su XXII Asamblea Nacional, que se desarrollará a principios del siguiente mes, así lo consideró la ex gobernadora de Yucatán, y ex Secretaria General del CEN del PRI, Ivonne Ortega Pacheco.

Por tal motivo, mediante un escrito dirigido a la Secretaria General del CEN, Claudia Ruiz Massieu Salinas, Ortega Pacheco solicitó aumentar el número de delegados que participarán en las Mesas Temáticas Nacionales y que éstos elijan libremente a qué mesa acudirán.

“Es momento de que el partido demuestre la apertura democrática que deberá ser característica esencial de la XXII Asamblea, para que sus resultados sean producto del debate y el consenso, y no de la simulación”, citó Ivonne Ortega.

Al entregar esta mañana el documento en la sede nacional priista, la ex gobernadora de Yucatán mostró su preocupación porque la participación de los priistas en esos espacios sea “lo más extensa y democrática, para bien del propio partido”.

Fotos tomadas de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *