‘Experiencia nocturna’ en Teotihuacán aumenta turismo internacional

Las 280 presentaciones de ambas temporadas registraron una afluencia de 44 mil 780 personas de 51 naciones de los 5 continentes, así como de los 32 estados del país


Toluca, Estado de México, 26 Julio.- El turismo internacional, incluso del Continente Africano, creció del 8 por ciento a 20 por ciento de la primera a la segunda temporada de “Experiencia Nocturna” en Teotihuacán, de acuerdo con la titular de la Secretaría de Turismo del Estado de México, Rosalinda Benítez González.

Es un espectáculo multimedia proyectado sobre la zona arqueológica de San Juan, Teotihuacán, un gigantesco espectáculo multimedia proyectando en la pirámide del Sol y al rededores, la historia del lugar, es notable el éxito del evento nocturno.

Rosalinda Benítez González recordó que la inversión para poner en marcha la citada exhibición fue de alrededor de 112.4 millones de pesos y actualmente la derrama económica de la misma, suman más de 140 millones de pesos.

Las entradas de las dos temporadas generaron una derrama económica de 17 millones 79 mil 476 pesos. La primera temporada se realizó de 25 de marzo al 27 de junio del 2016 y la segunda del 4 de noviembre de 2016 al 30 de junio de este 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *