Encuentran perros Pitbull torturados en CDMX

Las mascotas fueron halladas con alambres amarrados en las patas y bolsas de plástico en la cabeza, denunció Mundo Patitas

Ciudad de México, 26 Julio.- El día de ayer fueron hallados dos perros muertos,  presuntamente de la raza pitbull en la calle de la delegación Coyoacán, con graves señales de maltrato.

Los animales tenían la cabeza tapada con un bolsa de plástico y ambos estaban atados con una tela de cuadros azul con blanco y amarrados de las patas y la cintura con alambres.

Este incidente se dio a conocer a través de la página de Facebook Mundo Patitas, donde se puede apreciar la condición de los perros que fueron aventados en una de las calles de la delegación.

Hasta el momento se desconoce a los responsables, sin embargo muchos mencionaron e hicieron la relación con los hechos del incidente ocurrido en días anteriores donde una niña de tres años de edad fue atacada por unos perros pitbull que la dejaron sin vida en la calle Museo de la colonia San Pablo Tepetlapa.

Pareciera un ajuste de cuentas contra alguien o a consecuencia de la psicosis de la gente ignorante por publicaciones amarillistas y tendenciosas.

Los usuarios de Facebook han compartido la publicación más de 10 mil ocasiones para que la población pueda brindar cualquier información que logro esclarecer los hechos, cabe destacar que ambos perros se ven hogareños.

 

Con información de Excélsior

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *