Capturan a sujetos con armas y droga

Tres hombres y una mujer fueron remitidos al Ministerio Público por cometer los delitos de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Delitos Contra la Salud

Manzanillo, 25 Julio.- Durante el fin de semana, en el municipio se capturó a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por cometer los delitos de Violación a la Ley Federal de portación de Armas de Fuego y Delitos Contra la Salud.

De acuerdo al boletín informativo, la primera detención se realizó en la calle Chapultepec de la prolongación Niños Héroes del puerto, en donde fueron aseguradas dos pistolas, una calibre .45 abastecida con 7 cartuchos útiles y una calibre .9 mm con un cargador con 14 cartuchos, así como 38 cartuchos de diversos calibres y 3 bolsas medianas de plástico, las cuales contenían en su interior hierba verde seca con características de la droga conocida como marihuana.

Y el domingo, en el libramiento Ejército Mexicano, a la altura de una agencia automotriz, en esta ciudad capital, detuvieron a dos hombres, quienes se robaron una camioneta pick up F250 de la marca Ford.

Ante dichos delitos, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público en los términos que marca la ley.

Fotos tomadas de la página de la Secretaría de Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *