Maduro fracasa con versión de “Despacito”

Los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee ya expresaron su opinión sobre la versión de Maduro y no han quedado nada satisfechos

Ciudad de México, 24 Julio.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, decidió recuperar su popularidad lanzando una versión especial del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”.

A poco más de 100 días de que iniciaran las protestas en contra de su régimen, compartió en el programa Los domingos con Maduro una versión que dejó inconformes a muchos.

“Por la unión y la paz de nuestro país… la Constituyente va. Hey, querido hermano aquí estoy cantándote. Tengo un gran mensaje para ti. Es el llamado a la Constituyente, que solo quiere unir al país. Despacito, abre bien los ojos y mira a tu gente. Tiéndeles la mano hoy, mañana y siempre, que son tus hermanos los que están al frente”, se escucha en la versión de Maduro.

“Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con este nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista”, escribió Daddy Yankee en Twitter.

Por su parte, Luis Fonsi explicó que “en ningún momento se me ha consultado, ni yo he autorizado el uso o cambio de la letra de Despacito para fines políticos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *