Tormenta arrastra vehículos y tumba árboles en Colima: PC

A la altura de plaza Zentralia, de Colima hacia Villa de Alvarez se cerró completamente el tráfico y durante la contingencia se atendió aproximadamente a 10 conductores

Colima, 23 Julio.- El director de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), Melchor Ursúa Quiroz, reportó que la tormenta del sábado provocó que corrientes de agua arrastraran tres vehículos en distintas partes de la ciudad capital y en el municipio de Cuauhtémoc.

La dependencia detalló que uno de los hechos sucedió en la avenida Niños Héroes, a la altura de la avenida República; otro más se presentó en la colonia Francisco Villa, y el tercero ocurrió en la comunidad de San Joaquín del municipio de Cuauhtécmoc, pero afortunadamente todos los ocupantes fueron rescatados.

Según los reportes, a la altura de plaza Zentralia, de Colima hacia Villa de Alvarez se cerró completamente el tráfico y durante la contingencia se atendió aproximadamente a 10 conductores; entre las avenidas Felipe Sevilla del Río y Venustiano Carranza, PC auxilió a otro conductor, cuyo vehículo se vio afectado por las corriente agua.

En la carretera Minatitlán-Villa de Álvarez, señaló que se retiraron ramas y algunos derrumbes, igualmente sobre la carretera Comala-La Becerrera se presentaron algunos derrumbes pequeños y ramas sobre el asfalto, pero tras los trabajos quedaron libres estas vialidades.

Ursúa Quiroz dijo que la tormenta también provocó la caída de un árbol en la carretera Villa de Alvarez-El Chivato-El Naranjal, lo que obstruyó la vialidad; además se cayeron otros dos árboles, uno en la colonia La Rivera de la capital que cayó sobre un vehículo, y el otro en la cabecera municipal de Armería, Colima.

En el comunicado de prensa, se informó que el Canal conocido como El Sies se desbordó por la colonia Juana de Asbaje, que se localiza en la salida a Jiquilpan.

Fotos tomadas del Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *