Inauguran Campeonato Nacional de Grappling

Participan más de 100 deportistas participantes, procedentes de diversos estados del país como Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Estado de México y Colima.

Manzanillo, 23 Julio.- El director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla, inauguró el Campeonato Nacional de Grappling, luchas de cuerpo a cuerpo, que se desarrollará en la Unidad Deportiva Jaime Tubo Gómez del Puerto.

En ese marco, Padilla Mendoza, acompañado por Alberto Nando Quintal, representante de la presidenta municipal, dio la bienvenida a los más de 100 deportistas participantes, procedentes de diversos estados del país como Aguascalientes, Jalisco, Michoacán, Estado de México y el anfitrión, Colima.

El Incode a través de un comunicado de prensa, detalló que este evento de luchas cuerpo a cuerpo destaca la participación de colimenses reconocidos en campeonatos nacionales y mundiales, quienes ha sido medallista en sus disciplinas como Marianne “La Osa” Gaviño y Carlos Olivar de la disciplina de Jiu Jitsu brasileño, ambos manzanillenses, además de Ricardo Mancilla Galindo y los hermanos Rito Sánchez, medallistas en Olimpiadas Nacionales.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *