Revela Peña Nieto placa inaugural de estadio “Nemesio Diez”

EPN que celebra este jueves 51 años de vida, se dijo agradecido por esta distinción pues dijo el contacto con la gente lo alienta y motiva.

Ciudad de México, 20.- Acompañado por el secretario de Educación Pública y el gobernador del Estado de México, el presidente Enrique Peña Nieto reveló esta tarde la placa que marca oficialmente la inauguración del nuevo estadio “Nemesio Diez” en Toluca.

Peña Nieto, quien celebra este jueves 51 años de vida, se dijo agradecido por esta distinción pues dijo el contacto con la gente lo alienta y motiva para seguir con la tarea de servir a los mexicanos.

En presencia del presidente del club de Futbol Toluca, Valentín Diez Morodo, el presidente aseguro que Toluca siempre será parte importante de su trayectoria política al mismo tiempo que celebró los 100 años del Club Toluca.

“Muy pocos clubes de futbol en este país pueden tener este orgullo y esta larga tradición de 100 años de estar integrados como equipo, de haber logrado 10 títulos durante esta historia, el mayor número de ellos, logrados en temporadas recientes”.

El presidente Peña Nieto deseó éxito a los deportistas y extendió un saludo “a toda la afición que sigue al equipo Toluca.

Con información de NTX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *