Mueren 7 presuntos narcos en Tláhuac

El Ojos se encargaba de movilizar grandes cantidades de droga y era responsable de una serie de ejecuciones en la Ciudad de México.

Ciudad de México, 20 Julio.- Siete presuntos narcotraficantes incluyendo a Felipe de Jesús Pérez Luna mejor conocido como el “El Ojos” murieron durante un operativo que se llevó a cabo en Tláhuac  por fuerzas especiales de la Secretaría de Marina.

De dicha acción que fallecieran ocho presuntos infractores de la ley, entre ellos Felipe de Jesús quien encabezaba una organización delictiva extremadamente violenta y que operan en las delegaciones de Tláhuac e Izpalapa.

Los hechos se dieron alrededor de las 11:00 horas entre los marinos y hombres armados que se encontraban en una casa de seguridad ubicada en las calles Simón Álvarez y Magdaleno en la colonia La Conchita Zapotitlá.

Las autoridades explicaron que el personal naval estaba realizando un patrullaje en las inmediaciones a la delegación, cuando  varios hombres armados los comenzaron agredir y fue así como se originó el ataque en el que murió el presunto líder criminal.

Mencionaron que en las investigaciones realizadas se habían percatado de los grupos narcomenudistas que operaban y se dedicaban a la extorsión, secuestros y homicidios no solo en la delegación Tláhuac, sino también en Milpa Alta, Xochimilco e Iztapalapa.

En el lugar al que arribaron encontraron armas de fuego de uso exclusivo del ejercito, mismas con las que se enfrentaron contra los marinos.

El Ojos se encargaba de movilizar grandes cantidades de droga y era responsable de una serie de ejecuciones en la Ciudad de México.

Hasta el momento las inmediaciones se encuentran bajo resguardo de los marinos y agentes de la Procuraduría General de la República, los cuales también participaron en el operativo junto con la Policía Federal de la Secretaría  de Seguridad Pública y Procuraduría Capitalina.

Con información de Milenio

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *