Compra bultos de croquetas por $18.50

Después de comprar las croquetas este joven decidió donarlas a alguna agrupación protectora de animales y repartirlas en pequeñas bolsas a perros callejeros

San Luis Potosí, 20 Julio.- Un joven originario de San Luis Potosí aprovechó un error que fue exhibido en una tienda Soriana y compró 18 bultos de croquetas baratas a 18.50 pesos cada uno.

Cuando Alan Santana se dio cuenta de la promoción que se exhibía en el súpermercado, rápidamente aprovechó la oferta y colocó los bultos de croquetas en un carrito para correr directo a las cajas y pagar.

Después de haber adquirido el producto, Alan compartió lo sucedido a través de sus redes sociales, festejando junto con el cartel de la oferta de las croquetas, sin embargo destacó que había sida amenazado con políticas de la empresa por haber adquirido esa cantidad de producto por tan solo $333.

Después de comprar las croquetas este joven decidió donarlas a alguna agrupación protectora de animales y repartirlas en pequeñas bolsas a perros callejeros por lo cual muchos de sus amigos lo llamaron héroe sin capa.

Gané está batalla, aunque me "amenazaron" con políticas de empresa y sabe que tanto, 18 costales de croquetas x $333…

Posted by Alan Santana on Tuesday, July 18, 2017

Para completar su labor altruista, invitó a diferentes amigos y en general a personas para que le ayudaran en el armado de bolsas pequeñas con croquetas, solo tenían que arribar a su casa con cinta diurex o plástico para empaquetar.

Con información del Universal

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *