West Ham ficharía a “Chicharito” Hernández

De acuerdo con el prestigiado medio Sky Sports, los “Hamms” tendrán al delantero mexicano a partir de la campaña 2017/18 y sería su jugador mejor pagado.

Ciudad de México, 19 Julio.- A pocas horas de que se haga el anuncio oficial, medios británicos aseguran que el West Ham United tiene avanzadas las negociaciones con el Bayern Munich para fichar al mexicano Javier “Chicharito” Hernández. 

De acuerdo con el prestigiado medio Sky Sports, los “Hamms” tendrán al delantero mexicano a partir de la campaña 2017/18 y se convertiría en el jugador mejor pagado de esa plantilla.

En ocasiones anteriores, el equipo liderado por Slaven Bilic ha apostado por jugadores mexicanos para incluirlos a sus filas.

Basta recordar en 2009 cuando ficharon al delantero Guillermo Franco y en 2010 cuando abrieron sus puertas al mediocampista Pablo Barrera.

Para este torneo, los Hamms reforzarán con el argentino Pablo Zabaleta y el portero británico Joe Hart; Javier Hernández regresaría al futbol londinense una vez cubierta la cláusula de rescisión valuada en 17 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *