Inauguran Copa Colima de Fútbol 2017

En la ceremonia participaron un total de 64 equipos y mil 200 personas, figurando equipos de otros estados y además un equipo de la ciudad de Bogotá, Colombia

Colima, 19 Julio.- El gobierno del Estado, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode), que encabeza Fernando Mendoza Padilla, inauguró la cuarta edición de la Copa Colima de Fútbol 2017, que se realizará del 17 al 22 de julio.

Mendoza Padilla expuso que el evento se está desarrollando a través de la coordinación entre el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Colima, así como la participación de la iniciativa privada. “Estamos trabajando con el tema del desarrollo del deporte, es por eso que para nosotros como Gobierno es muy relevante poder hacerlo de forma en conjunta con otras instituciones de toda la entidad”.

De acuerdo al funcionario, en la ceremonia inaugural participaron un total de 64 equipos y mil 200 personas, en la que figuraron equipos de otros estados como Baja California, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Michoacán, diez equipos de Colima además de un equipo de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Por último, el comunicado de prensa señala que los dos espacios deportivos en donde se desarrollarán los partidos son la unidad deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, de 8:00 a 17:00 horas, así como en la Unidad Deportiva del Diezmo de 9:00 a 21:00.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *