En la CDMX, vecinos exigen un alto a la explosión inmobiliaria

Mientras que en los alrededores existe evidentemente una carencia de infraestructura de agua potable, ineficiencia en los drenajes, deficiencia de espacios públicos y calidad de vivienda

Ciudad de México, 19 Julio.- Este próximo sábado 22 de julio a las 11 a.m se manifestaran en la Delegación Miguel Hidalgo, los vecinos de la Colonia Ampliación que exigen poner un alto a la explosión inmobiliaria en la zona, bajo el lema ¡No más cemento y más áreas verdes!

Cerca de 26 colonias trabajan a través de la Comisión de Seguimiento Programa Parcial Granadas en Audiencia con el Programa General de Desarrollo Urbano (PGDU).

Los vecinos están molestos por la la explosión inmobiliaria en “La Granadas” porque no existe suficiente infraestructura y no se cuenta con los indicadores sustentables necesarios, como es el caso de los departamentos que se encuentran a un costado de Plaza Carso en el que se invertirán de 152 millones de dólares.

Mientras que en los alrededores existe evidentemente una carencia de infraestructura de agua potable, ineficiencia en los drenajes, deficiencia de espacios públicos y calidad de vivienda, visible en la pasada inundación en el que cientos de viviendas y oficinas se quedaron sin agua potable, y en algunos casos el agua llego hasta los estacionamientos.

Es por eso que este próximo sábado 22 de julio a las 11:00 a.m vecinos de la Colonia Ampliación se manifestaran afuera del Acuario de la CDMX, para poner un alto a la explosión inmobiliaria en la zona, “no más megatorres” y exigir espacios verdes y una infraestructura sustentable para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *