Alumno obtiene resultado perfecto en la UNAM

No se decepcionen si no obtuvieron un lugar, el próximo años pueden volver a intentarlo

Ciudad de México, 19 Julio.- Un aspirante a la UNAM obtuvo un resultado perfecto con 120 aciertos en el examen de ingreso, se trata de Lesthat Manelick Martínez López quien se considera un chico común y corriente como todos los demás.

Su historial académico no destaca que se trate de un joven superdotado, sin embargo afirmó que es constante y se esforzó por obtener un lugar en la universidad estudiando en un curso al que ingresó dos meses antes de la prueba y estudió dos horas diarias hasta entonces.

Me siento muy contento de pertenecer a la UNAM y emocionado de iniciar en agosto la cerrera de Biología en la Facultad de Ciencias.

Ante dichas circunstancias mencionó que se sintió emocionado al momento de consultar los resultados y que por un momento no podría creerlo; pero esta no fue la primera vez que experimentaba tal sentimiento puesto que al realizar su examen para el bachillerato quedó en el CCH Naucalpan, mismo que tuvo que abandonar y por consiguiente volver a realizar el examen en donde obtuvo un lugar en la vocacional 13 del IPN.

Algo que ha logrado distinguir a este joven de 20 años de los demás, son sus metas claras y contar con el apoyo de su mamá, su hermano y sus familiares que lo han orillado a esforzarse por alcanzar sus objetivos y seguir trabajando por lo que se propone.

Hay muchas oportunidades no sólo en la UNAM también en la UAM e IPN para lograrlo, Prepárense más, pónganse un objetivo y pregúntense si son felices con lo que son, hay que esforzarse y no confiarse, ser proactvo y autodidacta. No se decepcionen si no obtuvieron un lugar, el próximo años pueden volver a intentarlo. Aconsejó a los jóvenes que no obtuvieron un resultado positivo.

Así mismo dio a conocer que lo principal a la hora de presentar el examen, es la avidez, tenacidad y preparación para la obtención de un lugar.

Con información de Excélsior

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *