Cae maestra acusada de abuso sexual

La Fiscalía confirmó la detención de la mujer luego de que fueran practicados análisis ginecológicos a los menores

Guadalajara, 18 Julio.- Una maestra de Kinder fue detenida en la madrugada del día de hoy, gracias a una orden de aprensión que fue otorgada después de las denuncias impuestas por once menores que fueron abusados sexualmente.

La Fiscalía confirmó la detención de la mujer luego de que fueran practicados análisis ginecológicos a los menores, de los cuales se dio a conocer que uno de ellos fue agredido sexualmente y los demás solo presentaran muestras de acoso sexual.

Dante Haro Reyes, fiscal de Derechos Humanos indicó que existen once denuncias presentadas por los padres de familia en contra de la maestra Ana “N”, quien fue contratada por la supervisora de zona para impartir clases de inglés, sin embargo aún se encuentran recabando información para saber si hay más docentes implicados en esta conducta.

También información que los pequeños al igual que sus familiares serán atendidos psicológicamente por parte de la Fiscalía estatal.

En las aulas educativas no puede haber ningún tipo de abuso por parte de nuestros docentes hacia los estudiantes, en este caso en específico reprobamos enérgicamente estas conductas y estaremos siempre del lado de las niñas y los niños para salvaguardarlos. Secretaria de Educación

 

Con información de Milenio

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *