Seidur comienza remodelación de Gimnasio Paralímpico

Debido a los trabajos de reparación, el director del Instituto Colimense del Deporte informó que el espacio permanecerá cerrado hasta septiembre

Colima, 17 Julio.- El Gobierno del Estado coordinadamente con la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) y el Instituto Colimense del Deporte (Incode), comenzaron los trabajos de modernización en el Gimnasio Paralímpico de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón.

Lo anterior con el objetivo de ofrecer una mejor atención a la ciudadanía al brindarles mejores instalaciones deportivas, así lo externó el director del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, quien detalló además que debido a las labores de rehabilitación y remodelación, el inmueble deportivo ha sido dejado sin actividad hasta el día 10 de septiembre.

“Estamos trabajando arduamente con el tema de modernización de la emblemática Unidad Deportiva José María Morelos, en la mejora de sus instalaciones para darle un mejor servicio a sus usuarios”, citó Mendoza Padilla.

El funcionario agregó por último en un comunicado de prensa que el complejo deportivo contará con nuevo piso, lámparas de luz, ventanas y pintura.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *