Identifican al asesino de la hermana de Odín Ciani, comentarista en ESPN

Se sabe que el presunto homicida recibió un pago de 10 mil pesos por cometer el crimen, pero dijo que “se equivocó” de persona

Tijuana, Baja California, 17 Julio.- Los familiares de la doctora Alma Angélica Ciani González, hermana del comentarista de la cadena de televisión ESPN, Odín Ciani, identificaron al sujeto que asesino a su madre detenido por la Procuraduría General de Justicia de Baja California (PGJE).

“Mi sobrino, quien también estuvo en el momento del homicidio de mi hermana, un jovencito de 15 años, que también estuvo en riesgo su vida porque esta persona intentó matarlo a él, pero la pistola se le había atorado, mi sobrino lo vio e inmediatamente lo reconoció. De igual forma, mi señora madre, de igual forma mi sobrina. Es la persona que mató a mi hermana”, aseguró Odín Ciani.

Se sabe que el presunto homicida recibió un pago de 10 mil pesos por cometer el crimen, pero dijo que “se equivocó” de persona. Por ello, demandó a las autoridades que busquen al asesino intelectual e investiguen a la persona que supuestamente iba a ejecutar.

“Hoy se cumplen 14 días del homicidio de mi hermana, hoy está detenido el joven de 22 años, en Tijuana, Baja California, quien mató a mi hermana pero me parece que esto no debe de terminar aquí”, añadió el comentarista de ESPN.

La noche del pasado viernes 14 fue detenido David “N”, de 22 años, originario de Tijuana, quien confesó ser el asesino de Alma Angélica Ciani González, dijo que “se equivocó” de víctima y que la persona a la que el homicida iba a ejecutar ya está enterada de la situación.

Los hechos ocurrieron cuando el presunto responsable entró por la puerta principal del consultorio, esperó como si fuera un paciente y al entrar al consultorio, sin mediar palabra le disparó a la víctima tres veces con una pistola escuadra calibre 9 milímetros. La madre de la doctora y dos de sus hijos estaban con ella debido a que estaban de vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *