EPN supuestamente insultado en carrera

Ciudad de México, 17 Julio.-  Durante la salida de la Séptima Carrera del Molino del Rey, un ciudadano insultó al presidente Enrique Peña Nieto, quien encabezó el evento deportivo, acto que fue documentado por el ciudadano a través de un vídeo que rápidamente comenzó a circular en las redes sociales.

Sin embargo algunos medios y expectores mencionaron que se trató de un montaje, puesto que en otros videos no se alcanza a percibir ningún grito,pero aún con ello muchas usuarios de internet han respondido en contra del presidente.

“¡Vas y chingas a toda tu puta madre, Peña Nieto!” gritó el ciudadano cuando supuestamente empezaba el evento, a lo que el presidente volteó a verlo, saludó y volvió a concentrarse para la carrera de 10 kilómetros.

Al finalizar el evento, Peña Nieto infirmó que las elecciones presidenciales del próximo año estarán llenas de efervescencia política debido a la competencia democrática por la que está atravesando el país, pero también reconoció que será una contienda sana que da la oportunidad de abrir el debate nacional para todos los actores políticos.

El dirigente también recalcó que su Administración cerrará de manera puntual y con mucho coraje.

Creo que iniciamos impulsando reformas, hoy hay logros específicos de cada una de estas reformar. Mencionó Peña Nieto a 17 meses de terminar su sexenio.

Información vía Sin embargo

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *