Muere chofer de tractocamión tras estrellarse

El parte informativo sobre los hechos, señala que un tracto camión que transitaba y transportaba material pétreo volcó sobre la carretera Tecomán-Colima

 

Colima, 16 Julio.- El sábado ocurrió un trágico accidente sobre la carretera Tecomán-Colima, en el que se vio involucrado un camión de carga pesada y cuyo conductor falleció en el lugar de los hechos de acuerdo al reporte de las autoridades de Protección Civil.

El parte informativo sobre los hechos, señaló que un tracto camión que transitaba y transportaba material pétreo volcó sobre la carretera Tecomán-Colima, a la altura de la curva conocida como Los Mezcales, ubicada en la comunidad de Los Asmoles y el chofer del mismo quedó prensado al momento del accidente y desafortunadamente perdió la vida.

Ante el lamentable accidente personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de Colima, acudió a la zona para realizar las maniobras apropiadas para rescatar el cuerpo de la víctima.

Mientras que en el municipio de Tecomán, la noche del sábado las autoridades de Protección Civil localizó un vehículo en llamas a la altura de la población de Tecolapa, sobre la autopista Colima-Manzanillo.

Fotos tomadas del facebook 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *