Instituto José Martí forja cuidado de tortugas

Alumnos del Instituto José Martí de Manzanillo realizaron un proyecto ecológico en el Cendi primaria Tierra y Libertad No. 4, así lo precisó el director

Manzanillo, 16 Julio.- En pro del cuidado de las tortugas, especies en peligro de extinción, alumnos del Instituto José Martí del municipio realizaron un proyecto ecológico en el Cendi primaria Tierra y Libertad No. 4, así lo precisó el director del plantel, Sebastián Esparza Hernández.

Mediante un comunicado de prensa, Esparza Hernández, expuso que a través de estas acciones, como la construcción de piscinas, la escuela busca fomentar el cuidado y protección de nuestras especies en peligro de extinción y ofrecer una formación académica ecológica y ambiental a los estudiantes de la primaria hermana Cendi Tierra y Libertad.

“Los proyectos en esta materia nacen a iniciativa de los alumnos al cursar la currícula de Ecología, poniendo en práctica lo aprendido”, ya que además de  caracterizarse por ser una escuela humanista, es ecológica,  y por ende, la gestación de proyectos en este campo será constante”, citó el directivo.

Fotos tomadas de la pagina del Instituto José Martí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *