PRI Colima invita a Torneo de Fútbol

El encuentro relámpago tiene como finalidad promover el programa Libretón, por lo que se solicita como cuota de inscripción que cada jugador done material escolar

Colima, 13 Julio.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) realizará el primer Torneo Relámpago de Fútbol, los días viernes 21 y sábado 22 de julio, en el que podrán participar equipos adheridos a las asociaciones estatales de balompié, y su finalidad será promover El Libretón.

De acuerdo a los organizadores, la competencia será en la categoría libre varonil con un límite de 20 equipos y un máximo de 15 jugadores por escuadra, cuyas inscripciones pueden realizarse en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI.

De acuerdo a la Secretaría del Deporte y la Secretaría de Gestión Social del PRI los equipos interesados en participar tendrán que imprimir y llenar una cédula con la que el participante se compromete a proporcionar información  confirmando su buen estado de salud.

El torneo tiene como finalidad promover “El Libretón”, por lo que se solicita como cuota de inscripción que cada jugador done material escolar como libretas, cuadernos, lápices, plumas, mochilas, jugos de geometría, colores, etc.

Según el boletín de prensa, el Torneo relámpago tendrá como sedes el centro deportivo El Diezmo, del municipio de Colima y la unidad deportiva Gustavo Vázquez, ubicada en la colonia Las Colinas del municipio de Villa de Álvarez, por lo tanto el sorteo de los juegos se realizará el miércoles 19 de julio, a las 17 horas, en las oficinas del CDE del PRI, ubicadas en Calzada Galván número 107.

Para culminar, los organizadores informaron que la modalidad del torneo será Round Robin o mejor conocido como eliminación sencilla y la hora de inicio será el viernes a partir de las 16 horas y el sábado a partir de las 8:30 horas, mientras que la premiación será el sábado 19 de agosto, a las 10:00 horas, en el auditorio Luis Donaldo Colosio del CDE del PRI Colima.

Fotos tomadas de la página del CDE-PRI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *