Ochoa Reza: Anaya es un mentiroso por contienda electoral en Coahuila

El líder priista dijo que el panista miente ante la prensa; este miércoles acudió por tercer día consecutivo ante el INE

Ciudad de México, 13 Julio.- El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, tachó de mentiroso al líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya.

Aseveró que el panista ha mentido a los medios de comunicación y a la ciudadanía sobre las supuestas irregularidades en la elección de Coahuila y detalló que el tema de la supuesta firma de última hora de las actas ya fue aclarado.

Indicó que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha sido muy claro al sostener que el gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme Solís, no rebasó los topes de gastos de campaña.

“Lo que ha dicho Ricardo Anaya es una mentira. La supuesta firma de última hora de las actas de los representantes de casilla es totalmente falso” aseveró al ser entrevistado en las instalaciones del órgano electoral, a donde acudió por tercer día consecutivo para defender los resultados electorales que dieron como ganador a Miguel Riquelme.

Este miércoles se reunió con consejeras y consejeros y afirmó que la Unidad Técnica de Fiscalización del INE votó el jueves de la semana pasada en el sentido de que el abanderado del PRI al gobierno coahuilense no rebasó los gastos, tema del que puntualizó “El PRI está plenamente seguro que no hubo rebase en los topes de gastos de campaña en Coahuila, por lo que Miguel Ángel Riquelme Solís será el próximo gobernador de Coahuila”.

Ochoa Reza expresó que el Revolucionario Institucional confía plenamente en las autoridades electorales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *