Magnicharters inicia operaciones en Colima

De acuerdo a las declaraciones del Gobernador, la aerolínea volará los días jueves y domingos desde la Ciudad de México hacia el Puerto de Manzanillo, Colima

Manzanillo, 13 Julio.- La línea Magnicharters inició operaciones aéreas en la terminal internacional Playa de Oro del municipio de Manzanillo, así lo constató el gobernador del estado José Ignacio Peralta Sánchez, quien anunció que la empresa volará de la Ciudad de México al Puerto, desde hoy y hasta el día 15 de agosto.

Peralta Sánchez comentó que la aerolínea Magnicharters regresa con nuevos horarios lo que enriquece al destino turístico y mejora la conectividad aérea. “Espero que con esto, el turismo siga creciendo particularmente en Manzanillo en los próximos meses; qué bueno que con esto se dé el arranque del Verano y sea benéfico para los hoteleros y prestadores de servicios”.

Peralta Sánchez resaltó que la aerolínea regresa de nuevo a Manzanillo después 10 años, con una frecuencia del vuelos que serán los días jueves y domingos. El horario de salida de la Ciudad de México será a las 16:00 horas y arribará a las 17:10 horas al Puerto, mientras que el regreso a la Ciudad de México lo efectuarán a las 18:00 horas.

A través de un boletín de prensa, se informó que en el vuelo inaugural descendieron un total de 59 pasajeros, de los cuales 40 son agentes de viaje que se encargarán de promover a Colima como destino turístico, pues disfrutarán de Manzanillo y sus alrededores hasta llegar a la zona conurbada de Colima, Comala y la misma ex Hacienda de Nogueras.

Por último, se detalló que en el corte del listón inaugural estuvieron el Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Estado, Víctor Martín del Campo; el gerente de Operaciones del aeropuerto de Manzanillo, Víctor García Bertín; así como el representante de Magnicharter, Cristóbal Abdala Vázquez y también el representante del Fideicomiso para la Promoción Turística de Manzanillo, Edgar Díaz.

Fotos tomadas de la página de Gobierno del Estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *