Funcionario agrede a menor por vender dulces

Ese tipo de actitudes no representan a la Administración Municipal y de ninguna manera serán toleradas

Veracruz, 13 Julio.- Gracias a un vídeo que se difundió a  través de las redes sociales se denunció al director de Comercio de la ciudad veracruzana de Coatzacoalcos, Fernando Vidal Segovia, por agredir física y verbalmente a un niño que vendía dulces en la vía pública.

En el video se puede apreciar como el hombre le grita y forcejea con el niño para arrebatarle la mercancía que vendía, a lo que el menor alerta de que lo están robando.

La grabación circuló rápidamente en internet produciendo reacciones de desagrado entre los usuarios, pues en su mayoría condenan la violencia que ejerció el funcionario público contra el niño, sin embargo algunos otros justifican el acto mencionando que solamente estaba realizando su trabajo.

Por otro lado, el gobierno local informó que Vidal Segovia quedó separado del Ayuntamiento cuando se dieron por enterados de los actos. Fue por medio de un boletín que Joaquín Caballero reprobó el comportamiento del ex funcionario y reiteró su compromiso con los Derechos Humanos de los ciudadanos, sobre todo con la vulnerabilidad de los menores de edad.

Ese tipo de actitudes no representan a la Administración Municipal y de ninguna manera serán toleradas.

Con Información de Zócalo

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *