Detienen a “El Sombras” violador de sexoservidoras

Solo hay seis denuncias en su contra, pero se estima que pudo haber tenido más de 12 víctimas

Ciudad de México, 12 Julio.- Las autoridades de la Ciudad de México informaron que fue detenido José Carlos, mejor conocido como “El Sombras” presunto agresor sexual de varias mujeres dedicas al sexo servicio, quienes ejercen sobre la colonia Guerrero.

La Procuraduría General de Justicia obtuvo una orden de aprehensión, gracias a la denuncia impuesta en su contra por el delito de  ataque sexual a una menor de 15 años de edad.

A través de un oficio de colaboración entre el Estado de México y la Ciudad de México, se logró la detención de este individuo, a quien se le hace la imputación formal por el delito de violación en agravio de una de las víctimas. Informó Edmundo Garrido, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales

El sombras de 36 años de edad fue denunciado por varias sexo servidoras, Coral, una de ellas, declaró que la secuestró de las tres de la madrugada hasta las ocho de la noche, lapso en el que fue violada en varias ocasiones y después la acuchilló.

El sujeto fue  detenido en el municipio de Ecatepec, Estado de México, sin embargo la policía cateó una casa de la calle Moctezuma en la colonia Guerrero, donde el hombre solicitaba los servicios de las mujeres y cometía los abusos.

El Sombras las llevaba a su casa, donde las privaba de su libertad y abusaba de ellas; ahí se encontró ropa de las víctimas.

Se reportó que el hombre ya ingresó al Reclusorio Norte y es considerado agresivo, pues en dos ocasiones diferentes ha estado en el reclusorio por diversos delitos; lamentablemente solo hay seis denuncias en su contra, pero se estima que pudo haber tenido más de 12 víctimas.

 

Con información de Noticieros Televisa

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *