Cadena humana rescata a familia entera en playas de Florida

Una cadena humana que alcanzó casi 90 metros hacia el mar, rescató a una familia entera de morir ahogada, en la playa Panama City, en Miami, Florida.

Ciudad de México, 11 Julio.- Una cadena humana que alcanzó casi 90 metros hacia el mar, rescató a una familia entera de morir ahogada, en la playa Panama City, en Miami, Florida.

El suceso ocurrió el fin de semana pasado, cuando la familia Ursey compuesta por padres, hijos y sobrinos disfrutaba del mar, cuando empezaron a tener dificultades para regresar a la playa, debido a la resaca que comenzó a formarse.

Medios locales informaron que gracias a la pronta acción de Jessica Simons y su esposo, los Ursey fueron rescatados por una cadena humana que unió sus manos hasta llegar a la familia y sacaros del mar.

Jessica Simons y su esposo contaron a la agencia de noticias EFE, que fue un verdadero acto humanitario, pues la cadena humana estaba compuesta por personas que no se conocían entre sí, pero ante la situación se unieron y actuaron rápido.

“Esta gente no se va a ahogar hoy. No va a suceder. Vamos a sacarlos del agua”, pensó Simmons al ver lo que ocurría.

“Fue la cosa más asombrosa que he visto. Estas personas nunca se habían visto antes y todos confiaron unos en otros para rescatarlos. Fue realmente inspirador”, explicaron.

Con información e imágenes de The News Herald

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *