En Coahuila no se rebasaron los gastos:PRI

Enrique Ochoa, pide a los consejeros del INE analizar la información disponible para definir cuáles son gastos de campaña

Coahuila, 10 Julio.-  El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa, aseguró que en Coahuila no se rebasaron los topes de gastos de campaña como lo señaló la Unidad de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral.

Nuestro candidato, Miguel Riquelme, no rebasó los topes de campaña… Los consejeros deben analizar la información disponible para definir cuáles son gastos de campaña. Comentó el priísta

Entre otras cosas también informó que el pago a los representantes es debatible porque no son gastos de campaña.

En su defensa explicó que las campañas gubernamentales terminaron el día miércoles justo antes de la elección por lo que consideró no viable que el pago cuente como gasto de campaña y aseguró que el Instituto Nacional Electoral cuenta con la documentación donde los representantes de casilla del PRI especifican que no realizaron ningún cobro por dicha labor.

Confiamos en que el INE va a respetar la elección en Coahuila… De todo lo que dijo Ricardo Anaya, nada se ha acreditado… Nosotros no impugnamos la elección para gobernador en Nayarit porque reconocemos los resultados.

Con información de Excélsior

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *