Anuncian Copa Internacional de Fútbol

Durante la Cuarta Edición de la Copa Colima Internacional de Fútbol 2017, participarán más de 70 equipos de todo el país, en la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez

Colima, 10 Julio.- Del 17 al 22 de julio se realizará la Cuarta Edición de la Copa Colima Internacional de Fútbol 2017, en la Unidad Deportiva Gustavo Alberto Vázquez Montes, en la que participarán más de 70 equipos de todo el país, así anunció el director general del Instituto Colimense del Deporte de Gobierno del Estado (INCODE), Fernando Mendoza Padilla.

El funcionario estatal estuvo acompañado por Jorge Barajas, coordinador general del Comité Organizador del evento, quien destacó que los estados participantes serán Colima, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa, Nuevo León, Baja California, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México y Bogotá, Colombia; en las categorías 2000, 2002, 2004, 2006, 2007, 2008, 2010, 2011 y libre varonil, así como femenil Sub17 y Libre.

Jorge Barajas argumentó que esta edición registrará once categorías, dos más que el año pasado y destacó que durante el desarrollo de la organización se contará con servicio médico en cada cancha, campos empastados, así como la presencia de visores de clubes profesionales como Atlas, Chivas y Pachuca. “La inauguración y actividad deportiva comenzará el martes 18 del presente mes en la Unidad Deportiva Gustavo Vázquez Montes”.

En el boletín de prensa se informó que a cada campeón se le dará trofeo y medalla (máximo 20), kit Ultrasport para director técnico e inscripción sin costo en la próxima edición, a los subcampeones trofeo y medalla. El campeón goleador recibirá un trofeo, mientras que el mejor jugador recibirá un reconocimiento.

Por último, en el boletín de prensa se aclaró que en las categorías 2010, 2008 y varonil libre aún hay inscripciones con costo de 8 mil pesos, cuyos interesados pueden inscribirse en el sitio web: www.copacolima2015.wlx.com.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *