Niño prodigio sorprende tocando el piano

Edna Samore transmitió en vivo el momento en el cual Gael interpretó las melodías “Matrimonio de amor” y “Balada para Adelina”

Querétaro, 07 Julio.- A través de un vídeo que fue difundido en las redes sociales, se dio a conocer a un niño prodigio de 11 años de edad, quien interpreto gratas melodías en una tienda Liverpool ubicada en Galerías San Juan del Río en Querétaro, misma que se encuentra en su búsqueda, aunque se desconocen las razones.

Nos compartieron este video y ahora queremos encontrar al talentoso niño que toca el piano en alguna tienda Liverpool del país ¿Nos ayudan a encontrarlo? Publicó la página oficial de la tienda.

Gracias a ello, la publicación se hizo viral rápidamente y llegó a miles de usuarios, en donde el mismo menor llamado Gael Sebastián Segura Ibarra respondió “Aquí estoy”, en dicho perfil se encuentra otro vídeo del menor tocando piano, pero hasta el momento no hay nada en concreto.

Ufff de esos momentos que la vida te regala algo lindo sin ser pedido… y te cae de lujo. En Liverpool, Gael un pequeño prodigio proveniente de San Juan del Río toca así desde los cuatro años. Con el permiso de sus papás… pues que lo felicitó, abrazó y que le doy un besote. Comentó en su perfil Edna.

El vídeo fue difundido el 2 de julio por una mujer que lleva el nombre de Edna Samore en las redes sociales, quien transmitió el momento en el cual Gael interpretó las melodías “Matrimonio de amor” y “Balada para Adelina” en vivo .

Con información de Canal 44

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *