Justiciero mata a asaltante en CDMX

El vengador anónimo descendió del autobús y escapó corriendo.

Ciudad de México, 06 Julio.-  Esta mañana murió un presunto delincuente después de ser intervenido por un supuesto “justiciero” que evitó un asalto a pasajeros de un camión de transporte público en las calles de la delegación Miguel Hidalgo.

El cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad se encontraba tirado en el interior de la unidad a un lado del asiento del conductor. El camión se dirigía hacia el paradero de Pantitlán Lagunilla y Tepito, con matrícula 1310086 y número económico 86.

La tragedia pasó alrededor de las 06:50 horas, cuando el camión circulaba sobre la calle Felipe Puerto y Golfo de Adén, en los límites de la Pensil.

Los testigos mencionaron que uno de los pasajeros con un corte tipo militar, le disparó a uno de los sujetos que se encontraba amenazando a los pasajeros; el cuerpo terminó tirado en el pasillo de la unidad y aun lado de este se encontraba una pistola tipo escuadra, que hasta el momento se desconoce a quién pertenecía.

Sin embargo también se informó que el vengador anónimo descendió del autobús y escapó corriendo.

Mientras tanto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, acordonaron la zona, y los peritos de la Procuraduría General de Justicia realizaron el levantamiento de cadáver mientras se están realizando las investigaciones pertinentes.

 

Información de Sipse

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *