Aumenta costo de carreteras

Cabe destacar que Capufe no aplicaba un incremento desde el 30 de noviembre de 2016.

Ciudad de México, 06 Julio.-  Según las instrucciones del Fondo Nacional de Infraestructura las tarifas de su red de carreteras se actualizaran a partir del día de hoy con un incremento del 3.9% según dio a conocer Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos.

Sin embargo el corredor México-Acapulco mantendrá la tarifa con un descuento del 25%, según el organismo descentralizado del Gobierno Federal. Cabe destacar que Capufe no aplicaba un incremento desde el 30 de noviembre de 2016.

Hasta el momento la nueva actualización no ha sido realizada en la página de Internet de Capufe, pero en el cuadro oficial de tarifas ya se puede observar que las tarifas van de cinco pesos hasta 979 pesos, misma que depende del tramo y el tipo de vehículo.

Posteriormente las tarifas podrán consultarse en el siguiente sitio oficial. http://www.gob.mx/capufe/documentos/tarifas-83548?idiom=es

Caminos y Puentes Federales realizó un aporte de 118 millones 619 mil 126 pesos a estados que cuentan con puentes de cuota durante el primer trimestre de este año.

Los estados que más se beneficiaron fueron Sinaloa, con el puente “Sinaloa” que recibió una aportación de 12 millones 444 mil 624 pesos, Tabasco, con el puente “Grijalva” y una percepción de 12 millones 356 mil 676 pesos y Veracruz con el puente “A. Dovalí Jaime” que recibió la suma de 6 millones 307 mil 619 pesos.

 

Con información de Debate

Imagen vía web

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *