Asesinan a sacerdote en Edomex

El Padre Luis una excelente persona, un maravilloso ser humano, como persona, una persona extraordinaria

Estado de México, 07 Julio.-  En la noche de este miércoles el sacerdote Luis López Villa fue asesinado en el interior de la parroquia de San Isidro Labrador, que se ubica en la colonia Ejidal El Pino en Los Reyes La Paz.

Según los reportes, todo ocurrió dentro de la parroquia cuando hombres armados ingresaron al lugar para robar los objetos del recinto religioso.

El cuerpo del sacerdote de 71 años de edad se hallada en su habitación, atado de manos y boca con cinta adhesiva y lesiones realizadas con un arma punzocortante en el cuello y pecho.

Hasta el momento los elementos de la Policía Municipal siguen realizando las investigaciones pertinentes, así como el levantamiento del cuerpo.

Según los habitantes cercanos, el sacerdote llevaba 11 años de servicio, por lo cual muchos de los ciudadanos lloran su muerte.

El Padre Luis una excelente persona, un maravilloso ser humano, como persona, una persona extraordinaria, una persona con mucha luz, una persona que compartía con todos, una persona que siempre daba buenos consejos.

Su cuerpo fue hallado por los feligreses en un cuarto que utilizaba como su casa dentro de la iglesia, también mencionaron que hace dos años iba a ser cambiado de iglesia pero no lo permitieron.

Esta mañana todos arribaron con flores y veladoras al lugar, mientras tanto las autoridades ministeriales prosiguen con la investigación ya que se declaró que no se robaron anda del lugar, por lo que se apoyarán en una cámara de vídeo que se encuentra en la zona para ver los movimientos de esa noche y encontrar a los responsables.

Información vía Excelsior

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *