Violan a otra menor en combi de Edomex

La joven declaró que el chofer dio vuelta en una calle que ya no pertenecía a la ruta

Estado de México, 05 Julio.- En el municipio Los Reyes la Paz se reportó otra violación a una menor de 16 años de edad, por parte del chofer de una combi.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio cuando la menor viajaba en la camioneta número 32 que pertenece a la Ruta 53 de la empresa de transportes, cuando el conductor se desvió de la ruta y la agredió sexualmente.

La joven declaró que el chofer dio vuelta en una calle que ya no pertenecía a la ruta y ella manifestó que iba hacia la carretera pero el sujeto le subió todo el volumen al estéreo mientras aceleraba.

Los padres declararon que el chofer aprovechó que ella era la única pasajera, se desvió del camino y puso los seguros de seguridad hasta que logró su objetivo de llevarla a un cerro donde abuso de ella.

Ella se quiso bajar, pero con groserías la aventó hacia el suelo y empezaron a forcejear y con groserías la callaba, dice que ya después le ganaron las fuerzas, de hecho, ella tiene moretones y sus uñas lastimadas. Expresó la madre de la víctima.

Por  fortuna la menor alcanzó a ver en número 32 en la combi, cuando esta se alejaba, pero un día después de los hechos, fueron a presentar la denuncia, lo cual por falta de un médico se retrasó y tuvieron que esperar 24 horas más para poder rendir su declaración.

El fiscal regional de la Procuraduría del Estado de México atendió el caso y llamo al dirigente de la ruta 53 quien externo que su ruta no era la responsable del caso a pesar de ser la única que esta circulando en la colonia.

Ante la tragedia las autoridades están llevando a cabo un operativo sobre la carretera Los Reyes La Paz-Texcoco y  a las unidades de transporte para dar con el agresor.

 

Con información de Publimetro

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *