Presidente de Confamilia es exhibido en redes

Los hechos ocurrieron en Jalisco en el momento en que Dabdoud acompañó al “Autobús de la Libertad”

Guadalajara, 05 Julio.- El presidente del Consejo Mexicano de la Familia (ConFamilia) y uno de los opositores al matrimonio igualitario y la adopción homoparental, fue exhibido en un video a través de las redes sociales cuando le tapó la boca a una mujer que arremetía sobre el matrimonio homosexual.

Los hechos ocurrieron en Jalisco en el momento en que Dabdoud acompañó al “Autobús de la Libertad” que el mismo consejo a llevado a diferentes partes del país, el cual ha sido atacado por parte de la comunidad LGBTTI.

El momento en el que se presenta dicho incidente, es cuando Dabdoud otorgaba una entrevista a medios locales sobre el objetivo de la gira con el autobús, cuando una mujer se acercó a cuestionarlo sobre su postura en contra del matrimonio igualitario y el presidente de Confamilia reaccionó tapándole la boca.

Los hechos fueron transmitidos en vivo por el portal Seminario 7 Días.

En pleno FB Live de Semanario 7 días Juan Dabdoub, Presidente del Consejo Mexicano de la Familia que ofrecía una entrevista a medios en Tepatitlán, Jalisco, calló a una mujer que lo increpó, tapándole la boca.Por su parte, el Consejo informó que la mujer que aparece en el video había interrumpido varias veces la entrevista.

Posted by Semanario 7 días on Tuesday, July 4, 2017

Cabe destacar que el autobús llegó este martes a Jalisco y realizó diferentes recorridos por la entidad, también varios integrantes del consejo participaron en diferentes actividades, entre ellas la del reclamo al gobierno de Guadalajara para que en sus políticas se respete el derecho de padres y madres para elegir la educación que quieran para sus hijos.

Sin embargo este colectivo ha sido blanco de reclamos con su Autobús de la Libertad con el mensaje que llevan diciendo “dejen a los niños en Paz”, #ConMisHijosNoSeMetan.

 

Con información de Proceso

Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *