Premian a ganador de Concurso de Escoltas

En esta edición 2017, las escuelas Moisés Sáenz Garza, José Vasconcelos y Manuel Alvarez, consiguieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente

Colima, 5 Julio.- Las escuelas secundarias del turno matutino Moisés Sáenz Garza, José Vasconcelos y Manuel Alvarez, consiguieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente, en el Concurso Estatal de Escoltas 2017, por lo cual, el secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas, les entregó un reconocimientos a los estudiantes.

Hernández Rosas reconoció el esfuerzo de las 18 escoltas participantes en las diversas fases de la competencia, exhortando a los alumnos a continuar “en esta actividad cívica que refuerza la disciplina y respeto a la Patria” y aseguró que el próximo ciclo escolar se volverá a implementar pero con todas las facilidades que permitan una mayor participación.

De acuerdo a los resultados de este concurso estatal de Escoltas, la Secundaria Estatal No. 12 (Talentos) obtuvo el cuarto lugar; la escuela José Mora y Verduzco del turno matutino el quinto; y la escuela Aurelia Razón Márquez consiguió al sexto lugar; el siguiente lugar fue para la Octavio Paz Lozano, turno matutino, y por último, los turnos vespertinos de la Enrique Corona Morfín y Manuel Murguía Galindo, empataron en la octava posición.

Mediante un comunicado de prensa, se informó que el secretario y la jefa del departamento de Educación Física, Adriana Rebolledo Cuevas, entregaron material deportivo y estímulos económicos a los tres primeros lugares.

Fotos tomadas de la página de la Secretaría de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *