En cinco días llegaría Duarte a México

Durante su audiencia de esta tarde en Guatemala, el priísta aceptó allanarse a la extradición a México, para enfrentar las acusaciones por delitos federales

Ciudad de México, 4 Julio.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, llegaría a nuestro país en cinco días, luego de que el Tribunal de Guatemala ordenara su “entrega inmediata a las autoridades mexicanas”.

Durante su audiencia de esta tarde en Guatemala, el priísta aceptó allanarse a la extradición a México, para enfrentar las acusaciones por delitos federales que se le imputan.

Duarte que lució tranquilo durante su audiencia en Guatemala, se  dirigió a los medios de comunicación para dar un mensaje bastante extraño que ha causado revuelo:

“Paciencia, prudencia, verbal contingencia… dominio de la ciencia, y presencia o ausencia, según conveniencia”, expresó.

Esta mañana, Duarte de 43 años aceptó oficialmente la extradición solicitada por las autoridades mexicanas, para enfrentar acusaciones hechas en su contra por delitos federales.

Sin embargo, el ex gobernador se declaró nuevamente inocente de todo cargo que se le impute.

“He decidido allanarme a la solicitud de extradición presentada por el gobierno de México con relación a los delitos federales de operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada”, dijo en su declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *