Incode realiza macroclase de zumba en Comala

El Instituto Colimense del Deporte, a través de las promotoras del programa Muévete Colima, realizó una macroclase de zumba en la comunidad de Zacualpan

Comala, 3 Julio.- En presencia del presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán, el Instituto Colimense del Deporte (Incode) de Gobierno del Estado, a través de las activadoras y promotoras del programa estatal Muévete Colima, realizó una macroclase de zumba en la cancha techada de la comunidad de Zacualpan.

En este evento, el titular del Incode, Fernando Mendoza Padilla detalló que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez está comprometido con la población colimense en general para proporcionarle las mejores condiciones de actividad física en beneficio a su salud.

El edil comalteco destacó el trabajo que se realiza por parte de la comuna con el gobierno estatal que preside Nacho Peralta, “realizamos un trabajo coordinado para traerles mejores beneficios y ustedes puedan hacer uso de éstos de manera gratuita”.

Fabiola Elizabeth Méndez, promotora de la comunidad, trabaja con un grupo cercano a 100 personas, en su mayoría señoras, así como niñas o niños, agradeció la presencia de los funcionarios, quienes entregaron un total de 20 tapetes para piso, que las beneficiadas usarán durante las diferentes actividades físicas que, de lunes a viernes, se realizan en esa población.

En un comunicado de prensa, el director del Incode mencionó que a la macroclase de zumba asistieron como invitadas especiales las promotoras Cristina Rodríguez, Wendy Polanco, Yesenia Zúñiga y Marichuy Olivera Plascencia.

Fotos tomadas de la página del Incode

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *