Advierten sobre fraudes a taxistas

La Secretaría de Movilidad invitó a los aspirantes a una concesión no dejarse engañar por personas ajenas que están cobrando para integrarles su expediente completo

Colima, 3 Julio.- El Gobierno del Estado denunció que personas ajenas a la Secretaría de Movilidad, de quienes se tienen reportes que ofrecen solventar los faltantes en los expedientes de las concesiones de taxi, a cambio de dinero, motivo por el cual alertó a los choferes para que no sean víctimas de fraude.

Tras tener conocimiento de los hechos, la dependencia estatal invitó especialmente a los aspirantes a una concesión a no dejarse engañar y denunciarlos, pues según la información a la que tuvo acceso personal de la Secretaría de Movilidad, algunas personas están cobrando a los choferes de taxi para integrarles su expediente completo.

Ante esta situación, la Semov señaló que el proceso de revisión de expedientes ha sido abierto, con responsabilidad, transparencia y sobre todo, apegado a la legalidad, por lo que de ninguna manera aceptará que este tipo de acciones traten de opacar el proceso de otorgamiento  de concesiones.

La titular de la Secretaría, Gisela Méndez, ha atendido de manera directa a cada uno los choferes que han tenido duda para aclarar su asunto, recibiendo y evaluando personalmente con los choferes o los líderes gremiales, los documentos entregados y no a través de terceros.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a no caer en fraudes y en la emisión de documentos apócrifos que puedan tener un impacto negativo en la evaluación de su expediente, ya que la entrega de documentos o declaraciones falsas, es una causal de revocación.”, citó la funcionaria.

A través de un comunicado de prensa, la secretaria recalcó que Movilidad no  ha autorizado a ninguna persona ajena a la dependencia para que actualice documentación e integre expedientes de choferes.

Fotos tomadas de la web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *