El Tecuán, próxima visita de Biotopo

Alvaro Martínez, informó que los interesados tendrán que integrarse al grupo este domingo 2 de julio, a partir de las 08:00 horas, en el Ángel de la Villa

Colima, 01 Julio.- A través de redes sociales, la organización medio ambiental Biotopo A.C., invitó a la población mayor de siete años a realizar una expedición más del proyecto Te Presento Colima, cuando el mañana domingo 2 de julio, se camine hacia “una de las selvas medianas más conservadas y bonitas del estado: El Tecuán”.

La organización encabezada por Alvaro Martínez, informó que los interesados en conocer la selva o realizar la caminata, tendrán que integrarse al grupo este domingo, a partir de las 08:00 horas en la tienda Kiosko, frente al Ángel de la Villa, ubicado sobre las avenidas J. Merced Cabrera y Pablo Silva García.

“Caminaremos 14 kilómetros en pendiente variable. Durante 4 horas de caminata cruzaremos el río San Palmar, recorreremos la selva, plantaciones forestales de teca, campos ganaderos y conoceremos una preciosa poza de agua y un cenote a mitad de camino. Al regreso podremos bañarnos en el río San Palmar y pasar una tarde muy agradable”.

Fotos tomadas de la página Facebook de Biotopo A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *