Muere menor en choque automovilístico

El accidente ocurrió en Eje 6 sur, frente a la Central de Abasto; al menos cinco menores más resultaron heridos de gravedad.

Ciudad de México, 29 Junio.- Un niño de nueve años de edad falleció debido a un accidente automovilístico en el que también resultaron lesionados cinco menores más, en el cruce de Eje 6 Sur a la altura de San José, frente a la Central de Abasto en la delegación Iztapalapa.

Los niños viajaban en una camioneta roja que servía como transporte escolar, la cual fue envestida por otro automóvil que según los reportes se dio a la fuga.

Los menores fueron trasladados en helicóptero al Hospital Pediátrico Legaria, debido a la gravedad de sus lesiones, el cual se encuentra ubicado en la colonia México Nuevo de la delegación Miguel Hidalgo, hasta este momento los niños son reportados en estado de gravedad.

La vagoneta Safari la conducía la mamá de uno de los niños rumbo al Insituto Don Bosco, cuando un Jeep Cherokee chocó la parte trasera provocando que el transporte escolar terminará estrellado sobre la acera.

Las autoridades cerraron la circulación a partir de la calle Palacio y se encuentran en espera de los peritajes, y de la localización del otro vehículo implicado.

 

Información Milenio // imagen vía web

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *