Enfrentaré al crimen Organizado

Voy a enfrentar el crimen organizado con valentía como se venía haciendo antes y que han abandonado, porque quiero lo que todos quieren

Veracruz, 29 Junio.- En su visita al estado de Veracruz, Margarita Zavala aseguró que de ganar la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional y el triunfo presidencial del 2018, uno de sus principales objetivos será combatir el crimen organizado como se hacía antes.

Voy a enfrentar el crimen organizado con valentía como se venía haciendo antes y que han abandonado, porque quiero lo que todos quieren; a los delincuentes en las cárceles y que las familias puedan caminar tranquilos por las calles.

También expresó que desea que las corporaciones de seguridad y los ministerios públicos cumplan con requisitos de control de confianza que permita un perfil adecuado para atender a los ciudadanos.

En Coatepec mencionó que cuando los resultados sean concretos contra el crimen organizado, los militares podrán volver “victoriosos” a los cuarteles.

La ex primera dama de visitó Papantla, Xalapa y otras ciudades importantes de Veracruz por parte de la organización Yo con México.

Veracruz está teniendo un momento muy difícil, tiene que ver con la situación en que se entregó todo por el abandono en la policía local, y en gran parte de la policía local intervino el crimen organizado, por lo que le está costando mucho trabajo reponerse.

En sus declaraciones también mencionó que Javier Duarte dejó un país con obras inconclusas, corrupción y mucha inseguridad, pero señaló que Miguel Ángel Yunes Linares, está decidido a enfrentar con valentía y con verdad al crimen organizado.

 

Información Debate // imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *