Julio César Chávez hará justicia por su hermano

El ex boxeador informó que meses atrás, el FBI le informó de intentos de secuestro que estarían tramando en contra suya y de su hija.

Ciudad de México, 28 Junio.- “Me voy a encargar de que este cabrón no salga nunca. Me voy a enfocar en juntar a todo el pueblo”, aseguró Julio César Chávez con relación al asesinato de su hermano.

Julio César Chávez aseguró que el asesino de su hermano será detenido y que él mismo se encargará de que no sea liberado.

Este lunes cuando a través de su cuenta en Instagram, Omar Chávez Carrasco, sobrino de Rafael Chávez González, denunció el asesinato de su tío, a quien conocían como “El Borrego”, tras resistirse a un asalto.

“Es increíble esto acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron”, compartió.

El ex boxeador mexicano dio a conocer esta tarde que fueron tres personas las que cometieron el asalto en contra de su hermano: “el que disparó fue uno, otro se quedó afuera y otro entró con el que disparó”, especificó.

También informó que meses atrás, el FBI le informó de intentos de secuestro que estarían tramando en contra suya y de su hija.

“Hace aproximadamente tres meses el FBI en Estados Unidos fue a avisarme (…) que me querían secuestrar a mí y querían secuestrar a mi hija, esto en Tijuana”.

El campeón mundial comentó que ante estas amenazas el FBI le ofreció resguardo para él y su familia, sin dar mas detalles al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *