Anaya convoca a aspirantes del PAN

Lo que quiero ver es un comandante que esté estable y esté comprometido, porque ya se está formulando un campo de batalla política

Ciudad de México, 28.- Ricardo Anaya convocó a los cincos aspirantes presidenciales del PAN para reunirse en una comida el próximo jueves y formular propuestas en el camino que tienen por delante para las elecciones del 2018.

El Senador Ernesto Ruffo Appel y Luis Ernesto Derbez fueron quienes revelaron que se les convocó a una comida junto con Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala y Juan Carlos Romero Hicks.

En la conferencia que pronunciaron, en la cual dieron aviso, Ruffo y Dervez manifestaron su deseo por primero elaborar una plataforma y después definir al candidato presidencial.

Al ser interrogados sobre si Anaya debe dejar el cargo para buscar la candidatura presidencial, los dos destacaron que estaría bien que lo hiciera porque no ha actuado bien y tiene la responsabilidad de cumplir.

Necesitamos un comandante en jefe que esté bien aplicado y decidido en eso. Lo que quiero ver es un comandante que esté estable y esté comprometido, porque ya se está formulando un campo de batalla política nacional y andar ‘me quito de la portería o me pongo’ son cosas muy delicadas. Comentó Ruffo.

Por su parte el ex secretario de Economía y de Relaciones Exteriores con Vicente Fox, expuso que la prioridad debe ser México, luego el PAN y después los interese personales.

 

Con información de Proceso // Imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *