PRD envía carta a partidos a formar el Frente Amplio Democrático

“Ningún partido puede ganar la elección por si soló”

Ciudad de México, 27 Junio.- La presidencia del Partido de la Revolución Democrática, envió una carta a los dirigentes de Morena, Movimiento Ciudadano, Acción Nacional, Nueva Alianza, Encuentro Social y del Trabajo, con la finalidad de invitarlos a formar un “Frente Amplio Democrático” para el proceso electoral de 2018.

Las cartas fueron recibidas en la tarde de ayer y resaltan tres puntos importantes, los cuales están constituidos por:

1.-  Frente Amplio Democrático

2.- La elaboración de un programa común para la unidad de las oposiciones al régimen actual, misma que consiste en el apoyo de la mayoría ciudadana para obtener el triunfo en las elecciones.

3.- El diseño de un gobierno democrático de coalición que garantice la gobernabilidad de la nación y la puesta en marcha de los cambios democráticos y las políticas de bienestar que el pueblo reclama.

El Frente Amplio Democrático  fue aprobado el domingo por la dirigencia nacional del PRD y retoma el programa aprobado en el Décimo Cuarto Congreso Nacional del Partido, realizado en septiembre de 2015.

Con 16 votos a favor, el Comité Ejecutivo Nacional  del PRD aprobó la creación del Frente Amplio para el 2018, debido a que ningún partido puede ganar la elección por si soló, según la líder Alejandra Barrales.

Información Milenio // Imagen vía web

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *