Estudiante de Bachillerato publica su primer libro

Pandemia: la infección es un libro sobre zombies y se encuentra a la venta en una primera etapa en las librerías Porrúa

Ciudad de México, 26 Junio.-  Un estudiante del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, del plantel Coacalco, presentó un libro de ciencia ficción títulado Pandemia: la infección.

Ante sus familiares, amigos y directivos Gullermo Hérnandez presentó su libro de la editorial Rodrigo Porrúa, mismo que concluyó a los 13 años de edad, pero es hasta ahora que pudo concretar su publicación.

La carrera como escritor de Guillermo Hernández va tomando forma y su corta edad se está perfilando como un extraordinario narrador de historias de ciencia ficción, en las cuales destaca el valor y el heroísmo de personas comunes.

Pandemia: la infección es un libro sobre zombies y se encuentra a la venta en una primera etapa en las librerías Porrúa, posteriormente se distribuirá en todo el país, según informó el presentador de la obra Zozer Santana, quien aseguró un gran éxito para la misma.

En la presentación  el joven agradeció el apoyo a las autoridades del Conalep, del gobierno del Estado de México y del ayuntamiento de Coacalco  que le han brindando para poder publicar su ‘opera prima’.

La directora del Conalep Coacalco, Alma Teresa Trujillo resaltó que Guillermo Hernández es una promesa de las letras y que sin duda publicara brillantes libros en los próximos años. Cabe destacar que gracias a las excelentes calificaciones fue seleccionado como uno de los oradores en la ceremonia oficial del ayuntamiento de Coacalco por el Día de la Bandera.

 

Información Zócalo // imagen vía web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *