Minera beca a estudiantes de Cuauhtémoc

El titular de Educación destacó que el apoyo estimula a los estudiantes de alto rendimiento y reconoció en la empresa Ternium, su alto sentido de responsabilidad social

Cuauhtémoc, 24 Junio.- Un total de 55 estudiantes más destacados del nivel Secundaria del municipio de Cuauhtémoc recibieron de manos del Secretario de Educación Oscar Javier Hernández Rosas la Beca al Mérito que otorga la Fundación Ternium A. C..

El titular de Educación destacó en un comunicado de prensa que el apoyo entregado estimula a los estudiantes de alto rendimiento, quienes además de obtener las mejores calificaciones acreditan un compromiso con su proceso educativo y reconoció a la empresa Ternium su alto sentido de responsabilidad social.

Rogelio Omaña, gerente de Recursos Humanos, Relaciones con la Comunidad y Desarrollo Social Ternium Minas, aseguró que la fundación Ternium aplica diferentes programas que contribuyen al desarrollo social, y con esta segunda entrega de becas, la empresa ha beneficiado a un total de 95 estudiantes.

El alcalde anfitrión, Rafael Mendoza Godínez, aseguró que la educación es un factor importante de desarrollo social, motivo por el cual su administración respalda las acciones que emprende Ternium para el sector educativo; mientras la alumna Paulina Aguilar Godínez, a nombre de todos los becados, agradeció el apoyo económico y se comprometió a conseguir los mejores lugares académicos.

Fotos tomadas de la página de la Secretaría de Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *