Morena denuncia amenazas de Fox ante INE

Ciudad de México, 22 Junio.- Las amenazas que ha realizado el ex presidente Vicente Fox en contra de Andrés Manuel López Obrador, por su lucha rumba a la presidencia de la república de 2018, podrían pasar de ser una brabuconería política a una acusación jurídica directa en contra del mandatario por delitos electorales.

Duarte Olivares, representante legal de Movimiento de Regeneración Nacional mencionó en una entrevista para Grupo Imagen que Morena definirá las acciones a seguir del caso.

El Instituto Nacional Electoral detalló que se está valorando la presentación de una denuncia interpuesta por Morena, por uso de recursos públicos en apoyo a una campaña contra el dirigente político, López Obrador.

Olivares mencionó que la amenaza se dio a conocer el viernes pasado cuando Fox dio a entender que recurrirá a todo lo que esté a su alcance para frenar al dirigente de Morena en su lucha rumbo a las elecciones presidenciales.

La denuncia  también será interpuesta ante la PGR y la FEPADE, ya que son los organismos encargados de supervisar la realización de las disposiciones en materia de desvío de recursos públicos con fines electorales.

Sin embargo Duarte también consideró que  el INE no ha podido fungir como un verdades árbitro para resolver los conflictos entre las fuerza políticas.

Por otro lado el representante de Morena, calificó de brabuconería las palabras expresadas por el ex presidente Fox, de quien dijo:

Es su forma de anunciar que se va a formar en el frente antiAMLO, anti López Obrador, eso es muy evidente.

Información Excélsior // imagen vía web

Deja un comentario

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde El Pulso de Colima

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo