Matilda el musical llega a Colima

Este montaje de la obra literaria de Roald Dahl relata la historia de Matilda Wormwood, una pequeña que a su corta edad ha leído numerosos libros

 

Colima, 22 Junio.- La compañía de Teatro Musical 28 traerá al Teatro Alfonso Michel de Casa de la Cultura de Colima, la puesta en escena de “Traviesa: Maltilda el musical” a las 7:30 de la tarde los días 27 y 28 de junio.

Este montaje de la obra literaria de Roald Dahl relata la historia de Matilda Wormwood, una pequeña que a su corta edad ha leído numerosos libros; con más de 30 personajes en escena, pequeños y grandes podrán revivir la historia que ha sido parte de diferentes generaciones que recuerdan a los padres de la pequeña Matilda, quienes la obligaban a ver televisión.

Los boletos tendrán un costo de 50 pesos en preventa y 80 en taquilla, los puntos de venta son la librería del Fondo de Cultura Económica, ubicada en Casa de la Cultura de Colima; Café Larabica en el Andador Constitución; Puertabierta Editores, ubicada en Ma. Refugio Morales No. 583 en la colonia El Porvenir y en Closet Boutique Gabino Barreda #399, frente al IUBA.

 

“Traviesa: Matilda el Musical” es dirigida por Wendy Pimentel Silva, Daniela del Río y Mario Santana, jóvenes que han participado en proyectos enfocados con el teatro musical, el ballet y la actuación, aportando así una amplia gama de ideas, técnicas y experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *