Ciclistas convocan al evento 50k Volcán Trial

Se espera una asistencia superior a los 200 ciclistas procedentes de la región: Colima, Tecomán, Manzanillo, Minatitlán, Guzmán, Atenquique y Sayula

Colima, 22 Junio.- Los colectivos ciclistas SunBike, Paya Bike, Aztecas Colima y Gina Bike, convocan al evento denominado MTB 50k Volcán Trial, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de junio, a partir de las 07:30 horas en la colonia Residencial Victoria del municipio.

Los organizadores expresaron que se tratará de una actividad extrema de 7 horas de competencia en ciclismo de montaña, planeada para poner un reto a los ciclistas de nivel Intermedio y Avanzados. “Los participantes lograrán una altura durante el recorrido de mil 400 metros. Se espera una asistencia superior a los 200 ciclistas de varias partes de la región, Colima, Tecomán, Manzanillo, Minatitlán, Cd. Guzmán, Atenquique, Sayula, entre otros.

La organización dispuso que sólo participarán ciclistas de nivel Intermedio y Avanzado, cuyas inscripciones serán en el establecimiento SUN BIKE, ubicado en la avenida Pablo Silva García 313; en la tienda PAYA BIKE, que ésta sobre la avenida Enrique Corona Morfín 792, colonia Alfredo V. Bonfil de Villa de Álvarez; AZTECAS COLIMA, en la calle Aldama 170 Centro, y por último en la agencia GINA BIKE de la avenida Real de Bugambilias 2 en Villa de Álvarez.

De acuerdo al comunicado de prensa, el evento tendrá una cuota de recuperación de acuerdo al kit o paquete que adquieran los participantes: Paquete Playera que consta de la entrega de 2 playeras, número de corredor, comida e hidratación por 300 pesos; el Paquete Jersey que contiene un jersey dryfit, número de corredor, comida e hidratación por 490 pesos; quien compre el Paquete Jersey y Playera obtendrá un Jersey dryfit, una playera, número de corredor, comida e hidratación por 590 pesos; y el paquete Sólo Jersey consiste en un Jersey dryfit, el número de corredor y la hidratación por 350 pesos.

La dirección de Deportes del Ayuntamiento de Colima, informó que el pago de la inscripción se puede realizar a la cuenta 4098-5130-0627-8557 del banco Bancomer, y para confirmar el depósito es a través del WhatsApp +52 1 33 1430 6777, donde se pide enviar el comprobante del depósito, paquete que deseas, nombre completo, correo, celular, talla de jersey o playera.

Fotos tomadas de la página del Ayuntamiento de Colima

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *